Las métricas de defectos pueden presentarse como el número de defectos por cada mil líneas de código o el número de defectos totales del programa. Aunque un número bajo de defectos pueda parecer positivo, los desarrolladores deben asegurarse de que no se debe a que se hayan pasado por alto defectos en las pruebas. Las métricas de defectos reflejan cuántos defectos se han encontrado, lo buenas que son sus pruebas de caja blanca a la hora de identificar defectos y qué porcentajes del código superan o no las pruebas de caja blanca. Los defectos se pueden identificar en las pruebas de caja blanca, y a veces el resultado de sus pruebas de caja blanca serán defectos y errores.
Un ejemplo de prueba de bucle es el seguimiento a través del bucle con un conjunto específico de puntos de datos que incitan al bucle a continuar, como la negativa a aceptar algunos términos y condiciones, antes de introducir una cifra que rompa específicamente el bucle. La prueba de ruta es un tipo de prueba que depende de la estructura de control del programa, lo que significa que requiere que los probadores conozcan a fondo esta estructura. Las pruebas de caja gris ofrecen muchas de las ventajas de las pruebas de caja negra y de caja blanca, al tiempo que resultan relativamente flexibles y eficaces en términos de tiempo.
Técnicas y estrategias para realizar pruebas de caja blanca
Por otra parte, las pruebas de caja blanca también pueden utilizarse ad hoc para verificar el funcionamiento interno de una compilación de software. Los probadores de penetración pueden buscar fallos de software, como una vulnerabilidad https://el-mexicano.com/cienciaytecnologia/curso-de-ciencia-de-datos-para-pulir-tu-profesion/2198980 de seguridad de un sistema operativo que permite a los hackers obtener acceso remoto a un punto final. Pueden buscar vulnerabilidades físicas, como un centro de datos mal protegido al que podrían acceder los agentes maliciosos.
El segundo paso consiste en examinar el código fuente del software para comprobar que el flujo y la estructura son correctos. Una forma de probar el software es diseñando y escribiendo código adicional que pueda valorar el código fuente. Un probador que tiene un buen conocimiento del código suele desarrollar pequeñas pruebas para cada proceso de la aplicación. Dado que las pruebas de caja blanca implican examinar la estructura interna y el código de una aplicación de software, solo Cómo un bootcamp de tester de software te abre las puertas del sector tecnológico pueden evaluar las áreas específicas a las que se puede acceder para el an� lisis. Esto significa que es posible que ciertos aspectos del sistema, como las dependencias externas o las integraciones de terceros, no se puedan probar completamente utilizando técnicas de caja blanca. Por ejemplo, si una aplicación depende en gran medida de una API externa, las pruebas de caja blanca por sí solas pueden no ser suficientes para probar exhaustivamente las interacciones con esa API.
Visualización de los resultados del rastreo de Katana con SpiderSuite.
Check Point Professional Services ofrece una gama de servicios de pruebas de penetración/resiliencia de ciberseguridad. Paul Weatherhead, CISSPEs el vicepresidente y director de tecnología de Grupo Límite Digital, una empresa de seguridad informática que atiende a clientes en toda América del Norte. Durante los últimos 17 años, Weatherhead se ha centrado en la seguridad de redes y consultoría de gestión de amenazas, después de haber realizado más de 400 evaluaciones de la seguridad de TI en Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido. Lleva a cabo periódicamente cursos de formación de seguridad de la red y ha dado instructor en la Escuela de Policía de Canada. Una prueba de penetración no dura para siempre y, por lo tanto, es importante ser explicito en el plan del periodo finito para la prueba. El plan debe también solicitarle a los probadores que notifiquen a las partes interesadas de la organización cuando ha iniciado las pruebas según el día acordado para comenzar.
- Al examinar el código interno, las pruebas de caja blanca permiten a los evaluadores identificar áreas del software que no han sido cubiertas adecuadamente por otras técnicas de prueba.
- Estas herramientas analizan el código fuente sin ejecutarlo, identificando posibles vulnerabilidades, errores de codificación e incumplimiento de los estándares de codificación.
- La caja blanca es una categoría de las pruebas de software que se refiere a los métodos de comprobación del funcionamiento de la estructura interna y el diseño del software.
- Por otro lado, el análisis dinámico implica ejecutar el código en un entorno controlado, observando el comportamiento del programa y buscando posibles errores en tiempo de ejecución.
Por ejemplo, una prueba de caja blanca puede revelar una falla en el código que podría provocar una violación de la seguridad o un cuello de botella en el rendimiento. Al abordar estos problemas desde el principio, las organizaciones pueden garantizar un producto de software más sólido y confiable. Netflix, una de las plataformas de transmisión líderes, cuenta con un sólido proceso de pruebas de aceptación para garantizar la calidad de su software.
Herramientas de página
Los ataques informáticos éticos son una categoría de ciberseguridad más general que incluye el uso de cualquier tipo de habilidad de ataque informático para mejorar la seguridad de red. Los hackers éticos también pueden ofrecer análisis de malware, evaluación de riesgos y otros servicios. Dependiendo del tamaño de la aplicación de software que se evalúe, las pruebas suelen ser un trabajo complejo.
Recent Comments